Tremely Designs

Déjanos ayudarte a hacer crecer tu negocio en la web

 

Tremely Designs es una empresa en constante crecimiento que buscaba una solución para el manejo de su reputación en línea, combinando varios elementos en su estrategia.

Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Retorno de la Inversión de 156%
Social shares by network
 

Reto

Incrementar la reputación positiva en línea.

Solución

Mediante una estrategia combinada entre medios digitales y tradicionales, nos dedicamos a generar una imagen positiva de la marca en internet. El uso de herramientas tradicionales, también tiene un impacto muy grande en la estrategia, ya que mucha de la audiencia, aún lee periódicos, aunque no estén impresos. Al posicionarlos y generar una percepción positiva, aumentó el número de seguidores.

Resultados

Logramos en conjunto, un total de %0.15 en la tasa de conversión (Click Through Rate-CTR) y con ello generamos un número mucho mayor de prospectos de calidad. Se redujo el Cost Per Action (CPA) a un 14%, mientras que el cliente estimaba llegar a 18%. En enero del 2016, ambas estrategias estaban aportando un total de 156% en el Retorno de la Inversión (ROI).

0.15% CTR

14% menor CPA

156% ROI

De nuestro cliente

"Desde que contratamos a cubo Agencia Creativa, hemos visto un aumento importante en todos nuestros indicadores. Incluso en el estudio que acabamos de realizar en marzo del 2016, nos damos cuenta que la percepción de la gente ha cambiado gracias a la combinación de estrategias en medios digitales y tradicionales."

Recibir noticias por email:

Fields marked with an * are required

Más casos de estudio

Ver todos