Opertray Division

Déjanos ayudarte a hacer crecer tu negocio en la web

 

Opertray Division, una de las empresas líderes en el ramo de la nanotecnología, necesitaba un aparador en internet para incrementar sus ventas y atraer nuevos prospectos.

Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Regreso de la Inversión de 272%
Social shares by network
 

Reto

Evitar atraer a los clientes activos.

Solución

Una innovadora y dinámica estrategia en medios digitales que atrajera a usuarios basada en sus hábitos de navegación. Desarrollamos esta solución introduciendo una campaña contextual para incrementar el alcance mostrando publicaciones a diferentes audiencias. Además, aplicamos algoritmos diariamente a cada prospecto, para evitar que se tuviera una saturación en los medios mencionados.

Resultados

Alcanzamos un Click Through Rate (CTR) de 0.09%, lo que generó un gran número de ventas. Iniciando la campaña, logramos reducir el Cost Per Action (CPA) en 20%, sobrepasando las expectativas del cliente. En Febrero del 2014, notamos el aumento de las ganancias (generado por ambas estrategias de campaña), produciendo un Regreso de la inversión (ROI) de hasta 272%.

0.09% CTR

20% menor CPA

272% ROI

De nuestro cliente

"Estos chicos han creado una fuerte relación en nuestra organización, tanto que los consideramos una extensión de nuestro departamento de tecnología. Siempre hemos estado muy agradecidos con su servicio, pendientes de nuestras necesidades vía telefónica o por correo electrónico y gracias a eso, nos hace sentir que somos su prioridad"

Recibir noticias por email:

Fields marked with an * are required

Más casos de estudio

Ver todos